Abierta la inscripción al diplomado “Integración Ciudadana, Fronteras y MERCOSUR”

4 May

Abierta la inscripción al diplomado “Integración Ciudadana, Fronteras y MERCOSUR”

Las inscripciones de postulaciones al Diplomado Integración ciudadana, fronteras y MERCOSUR, primer curso de la Escuela de Gobierno del ISM, ya están abiertas y siguen hasta el 4 de junio de 2020.

El curso es virtual y será ofrecido por el Instituto Social del MERCOSUR (ISM), Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) de Argentina, la Universidade Regional do Nordeste do Estado do Rio Grande do Sul (UNIJUÍ) de Brasil y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) de Paraguay. No hay costo y son 100 vacantes.

La postulación debe ser realizada a través del siguiente formulario: https://www.ismercosur.org/es/postulacion-candidatura/

Para conocer más del diplomado y del proceso de inscripción, por favor, ingresa aquí.

El Diplomado fue diseñado especialmente para personas que trabajen los temas de las áreas estratégicas de la gestión social y ciudadana de fronteras.

Está estructurado bajo una propuesta curricular innovadora de cinco ejes temáticos destinados a actualizar la experiencia profesional de hacedores de política y tomadores de decisión en las áreas de integración del fronteras del MERCOSUR.