Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

Este miércoles 21, el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Marcos Galvão, y el subsecretario general de América Latina y el Caribe, Paulo Estivallet de Mesquita, visitaron al Instituto Social del MERCOSUR (ISM), acompañados del embajador de Brasil en Asunción, Carlos Alberto Simas Magalhães. Ellos fueron recibidos por el director ejecutivo del ISM, José Felicio, y directores del organismo.

En la oportunidad, conocieron la sede del Instituto y fueron informados de los proyectos en desarrollo, estudios, consultorías, publicaciones y plataformas virtuales. También se plantearon cuestiones administrativas y financieras del organismo.

José Felicio agradeció la visita y les entregó ejemplares de publicaciones recientes del ISM, entre ellas, “Bienestar y Protección Social en América Latina” y “Evaluación de los avances de Implementación del Plan Estratégico de Acción Social (PEAS)”. También recibieron copias de la primera edición de la Revista MERCOSUR de Políticas Sociales, recién impresa, a ser lanzada en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Paraguay.

Más fotos en FLICKR
Acceda aquí a las publicaciones





Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay