Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

El Instituto Social del MERCOSUR (ISM) comunica que concluyó el proceso de llamado a concurso para la contratación de un bibliotecólogo(a), para la implementación del componente de gestión de bibliotecas y publicaciones electrónicas del Observatorio MERCOSUR de Políticas Sociales, en el marco del Proyecto Sistema de Información del MERCOSUR sobre Políticas e Indicadores Sociales (SIMPIS).

Luego de haber cumplido con los procedimientos y criterios de selección establecidos, fue seleccionada la siguiente candidata:

–      Ruth Navarro, Bibliotecóloga, de nacionalidad paraguaya.

 

Acerca de la consultoría

El componente de gestión de bibliotecas del SIMPIS apunta a promover la organización digital y la difusión de las publicaciones producidas por el ISM, así como el acervo bibliográfico regional que hoy dispone el Instituto sobre diseño, implementación y evaluación de políticas sociales. Este componente facilitará, además, la interconsulta con las bibliotecas especializadas en políticas sociales y gestores documentales de los países del MERCOSUR, con especial énfasis en los organismos públicos que participan de la RMADS y CCMASM.

Actividad con apoyo del Fondo de Convergencia Estructural del MERCOSUR.

Copyrights © 2019 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay