Biblioteca

Catálogo

Contém uma valiosa coleção bibliográfica que abarca as Ciências Sociais e em especial documentos que tratam questões sociais do MERCOSUL.

Horário para consultas ao acervo físico: 
Segunda a sexta-feira de 8:30 a 15:00 hs 

Instituto Social do MERCOSUL
Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa. Assunção, Paraguai

Publicações e arquivos para download

Juventudes y Fronteras – Consultoría – Impacto del COVID-19 en salud

Impacto del COVID-19 en las fronteras del MERCOSUR y prospección de escenarios en materia de salud para las juventudes

Hasta el próximo 15 de enero del 2021, el Instituto Social del MERCOSUR (ISM) recibe postulaciones de profesionales interesados en trabajar como consultor/a del proyecto Juventud y Fronteras en el MERCOSUR, proyecto desarrollado en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Esta consultoría es dirigida a investigadores e investigadoras de temas vinculados a estudios de población e inversión social, con énfasis en adolescencia y juventud.

Se requiere formación de grado en el área de Ciencias Sociales (Economía, Ciencias Políticas, Sociología Antropología, Geografía o Relaciones Internacionales), y experiencia específica en consultoría. Se valora formación de posgrado en nivel de Maestría/Doctorado, además de conocimientos vinculados a cooperación en zonas de frontera y en temas de planificación y prospección.

La contratación se llevará a cabo en enero del 2021 y el trabajo debe ser desarrollado al largo de 40 días, entre febrero y abril del 2021.

Todos los detalles, además de los productos esperados y cronograma, están en la convocatoria: