Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

En el marco del ámbito de desarrollo social del MERCOSUR, el Instituto Social del MERCOSUR y el Ministerio de Desarrollo Social de Paraguay estuvieron reunidos este miércoles 18 en la sede del ISM planificando la agenda de actividades del próximo semestre, en que la Presidencia Pro Tempore del bloque es de Paraguay.

La propuesta incluye seminarios, eventos de presentación de libros, estudios y proyectos, y elaboración de documentos. De la reunión participaron, por el ISM, el encargado de Despacho de la Dirección Ejecutiva, Víctor Lezcano Escauriza y equipo, y por el MDS, el director de Relaciones Internacionales y Cooperación, José Soler, además de Jefa de Relaciones Internacionales, Fatima Mendez.

Se prevén actividades de enero al inicio de julio de 2020, cuando está previsto el cierre de la PPTP y traspaso de la Presidencia Pro Tempore a Uruguay. La mayor parte de actividades se dará entre marzo e inicio de junio.

Copyrights © 2019 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay