Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

Esta semana, el consultor del Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR), Marcelo Mondelli, que tiene sede en Montevideo, Uruguay, estuvo en el Instituto Social del MERCOSUR, donde fue recibido por el jefe del Departamento de Investigación y Gestión de la Información, Marcelo Setaro, y por la técnica de Investigación, Carmen García. Fueron comentadas las líneas de actuación de las dos instituciones y posibilidades de trabajo en conjunto. También fueron entregadas publicaciones recientes del ISM y se solicitó apoyo en la difusión del II Premio MERCOSUR de Investigación en Políticas Sociales.

El Centro de Formación para la Integración Regional ha sido creado como un espacio de diálogo institucional entre bloques interregionales y una herramienta formativa para el fortalecimiento de los procesos de integración regional. Desde 1993 cuando fue fundado, acompaña los procesos de integración en América Latina y en la constitución del MERCOSUR.

Mondelli fue el encargado del Departamento de Investigación del ISM entre 2011 y 2014.

Más información sobre el CEFIR se puede encontrar en http://cefir.org.uy/site/ .





Copyrights © 2018 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay