Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

En la mañana de este miércoles 12, representantes de la empresa Paraguay Consulting Group (PCG) y del Instituto Social del MERCOSUR firmaron un contrato para la realización de la auditoria externa referente a la situación financiera y la ejecución presupuestaria del ISM en el 2017.

El director ejecutivo del ISM, José Felicio, agradeció la presencia de representantes de la empresa y resaltó que la auditoría externa permite que los Estados Partes evaluen las actividades ejecutadas con los recursos puestos a la disposición del Instituto, además de facilitar el seguimiento adecuado de la administración y de las finanzas del órgano.

El jefe del Departamento de Administración y Finanzas, Víctor Lezcano, reiteró la importancia de la auditoría con respeto a la transparencia en la gestión administrativa. Mencionó también que a través de un examen crítico y sistemático de la misma se permite evaluar y mejorar los procedimientos internos y mecanismos de control administrativo-financiero.

 





Copyrights © 2017 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay