Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

Esta semana, el Jefe del Departamento de Investigación del Instituto Social del MERCOSUR, Marcelo Setaro, cumplió agenda en Montevideo, donde visitó el Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR) y la Universidad de la República (UDELAR). En CEFIR, se encontró con el investigador de la institución, Marcelo Mondelli. La agenda de la reunión incluyó dialogo sobre la manutención del observatorio de las fronteras, red de investigadores de frontera y capacitación. También se discutió acerca de la formalización de un nuevo convenio entre las dos instituciones.

En UDELAR, Setaro fue recibido por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Carmen Midaglia, que ha colaborado con el ISM en el estudio “Bienestar y Protección Social en América Latina y Caribe”. Discutieron sobre nuevos proyectos y sobre el apoyo de la Facultad al II Premio MERCOSUR de Investigación en Políticas Sociales. Setaro entregó las últimas publicaciones del ISM a la decana, que se predispuso a seguir acompañando y apoyando las actividades del Instituto.





Copyrights © 2018 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay