Bienvenidos/as al Portal del Instituto Social del Mercosur

La Secretaria de Comunicación y Organización Comunitaria, Inés Páez, junto al Director Ejecutivo del Instituto Social del Mercosur, Christian Adel Mirza.

La Ministra de Desarrollo Social de Argentina, Alicia Kirchner, recibió al Director Ejecutivo del Instituto Social del Mercosur, Christian Adel Mirza. Durante el encuentro, consensuaron los ejes de trabajo del organismo para este semestre y pautaron los avances necesarios en las gestiones para desarrollo e implementación de un proyecto pluriestatal con énfasis en la Economía Social y Solidaria, en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Argentina (PPTA).

Durante el encuentro, ambos abordaron las principales propuestas para los próximos meses, que se organizan según cuatro ejes de trabajo: economía social y solidaria, seguridad alimentaria, niñez y adolescencia y adultos mayores. Analizaron además los avances realizados por el ISM en su primer año de funcionamiento pleno el 2011. La ministra estuvo acompañada por la Secretaría de Comunicación y Organización Comunitaria, Inés Páez, y por el Secretario de Gestión y Articulación Institucional, Juan Carlos Nadalich.

Más información

Publicado en:
Boletín Informativo del Instituto Social del MERCOSUR/ Nº 5 / Año 2 / Dic 2011-Feb 2012





Copyrights © 2018 - Instituto Social del MERCOSUR - Av. Santa Teresa, 2763 c/ Denis Roa - Tel. +595 21 614909 - Asunción, Paraguay